martes, 21 de octubre de 2008

2 comentarios:

daniela dijo...

hola jose ernesto rosario polanco me llamo daniela minier capellan solo quiero desir que le mando mucho saludo a mis amigos de 3b que el otra ano pasado estaba en segundo b con migo....y le mando un besote grande ....y que a pesar de todo...al pesar donde quiera que este ...nunca lo voy al olvidad ni tanpoco lo 5 ano que dure estudiando en el colegio jose ernesto rosario polanco ....y tanbien la orputunidad que me diere...y la mejores clase y educacion.....besotes

daniela dijo...

hola jose ernesto rosario polanco me llamo daniela minier capellan solo quiero desir que le mando mucho saludo a mis amigos de 3b que el otra ano pasado estaba en segundo b con migo....y le mando un besote grande ....y que a pesar de todo...al pesar donde quiera que este ...nunca lo voy al olvidad ni tanpoco lo 5 ano que dure estudiando en el colegio jose ernesto rosario polanco ....y tanbien la orputunidad que me diero...y la mejores clases y educaciones.....besotes